El Concejo Municipal abordó temas de gestión, aprobó proyectos por unanimidad y avanzó en iniciativa
El Concejo Municipal de Villa Ocampo desarrolló una nueva sesión ordinaria en la que se dio tratamiento a documentación remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), se debatieron proyectos presentados por los bloques Unidos y Unión por la Patria, se aprobaron pedidos de informes y minutas de comunicación, y se realizaron diversos requerimientos mediante mociones verbales. Además, en el ámbito de comisión, se avanzó en el análisis de importantes proyectos vinculados a la gestión ambiental del municipio.
»
Leer más...