
El pedido fue formulado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que considera que el contenido de los dispositivos puede aportar elementos clave para esclarecer los hechos ocurridos en la vivienda del empresario Hernán Imhoff (49).
Durante la audiencia, Imhoff —quien permanece detenido y es el principal sospechoso en la causa— facilitó voluntariamente la clave de acceso a su teléfono celular y a las cámaras de videovigilancia de su domicilio, en un acto de colaboración con la investigación.
Los otros dos aparatos pertenecen a la pareja que habría participado de una reunión en la casa de Imhoff durante las horas previas al doble crimen.
Frente a la complejidad del caso y la cantidad de evidencia en análisis, el juez Basualdo autorizó prorrogar la audiencia imputativa para la próxima semana, en día y hora a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.
Imhoff estuvo asistido por los abogados Marcelo Venetucci y Gianluca Venetucci, mientras que el MPA fue representado por los fiscales Sebastián Galleano, Georgina Díaz y Juan Marichal.
